sábado, 17 de octubre de 2015

Capítulo 21.

   Ensayan la última canción de la tarde. Es una nueva que han incluido en el repertorio, a petición de Dinna, Aisha y las otras tres chicas que componen el grupo de amigos. No es el estilo que suelen utilizar normalmente, pero por variar un poco... No pasa nada.
-Call it a curse, or just call me blassed. If you can't handle my worts, you ain't getting my best...- Canta Aisha acompañada del piano.
-If this how Marilyn Monroe felt, felt, felt, felt. Must be how Marilyn Monroe felt, felt, felt, felt...- Finalizan las dos chicas de Sweet Nightmare.
-¡¿Dónde habíais escondido esas voces?!- Rosalya, junto con los demás, aplaude sonriendo.- ¡Ha quedado genial!
-Gracias...- Dinna se sonroja.- Ya que me toca cantar, al menos que sea una canción que me guste...
-Habéis hecho una buena elección. "Marilyn Monroe" será vuestra mejor canción de todo el espectáculo, lo estoy viendo.- Bromea Alexy.- Yo lo siento, pero no tenéis nada que hacer contra ellas.- Mira a Luke y a Max, que sonríen divertidos.
-Bueno, bueno. Luego llegaré yo con Fall Out Boy y ya me dirás.- El guitarrista se baja del pequeño escenario y coge una botella de agua.- Mañana... ¿A qué hora y a qué local vamos?
-A las ocho en el nuevo que hay a las afueras. Me han dicho que el sitio es bastante bueno.- Albert se acomoda en el sofá que hay allí.- Si os dais cuenta, última salida que hacemos juntos este año.
-¿Última? ¿Cómo que última?- Nyx le mira sin entender aquello.
-Rox se marcha a California, David a Canadá...
-Yo me voy una semana a Nevada...- Rosalya se encoge de hombros.- Pero se pasará rápido.
-¿A Nevada? ¿Tienes familia allí?- Aisha mira a la chica curiosa.
-Exacto. Estoy a dos horas de Las Vegas, si alguien está interesado, puede venir y hacerme compañía.
-¡Yo voy contigo!
-Tienes un serio problema con los juegos.- Alexy mira a su hermano.- Ni se te ocurra ir, que te arruinas.
-Pero qué dices.
-Con la mala suerte que tienes, seguro que lo pierdes todo en los casinos.- El rubio le sigue molestando.- Albert, las cosas hay que afrontarlas. Y si tienes mala suerte y problemas con los juegos pues...
-¡Pero serás imbécil!- El gemelo del pelo oscuro le lanza lo primero que tiene a su alcance.
-Relax, relax. Alber tío, que es tu único hermano, no le abras la cabeza.- Luke se empieza a reír. Aquel par de hermanos y sus peleas. ¿Qué harían sin ellos?
-Bueno, que a las ocho en el Black.- Sentencia David.- Poneos guapos, eh.
-Yo ya soy guapo.- Max sonríe pícaro.
-Cuánto ego.- Rox se ríe divertida.
-No lo puedes negar, preciosa.
   Esa respuesta le hace reír con más ganas. Quién le entiende.
-Creo... Que deberíamos irnos ya. Llevamos aquí toda la tarde.- Luke coge las llaves del local y les mira a todos.- Yo tengo ganas de llegar a casa, lo siento.
-¿Nos mandas a la calle?- Aisha intenta parecer ofendida.- Qué poca consideración por tu parte.
-Joder, entiéndeme.-El castaño abraza a su novia por los hombros.- ¿Te vienes a mi casa?
-Sí, vale. ¿Por qué no?- Rosalya le da un cariñoso beso.- Venga, ¡todos fuera!
   Entre quejas, palabras mal sonantes y algún que otro lloriqueo, abandonan el local para después cerrarlo con llave.
-¿Te llevo a casa, novata?- Max mira a la morena de ojos verdes.
-Vine con Nyx antes...
-He traído el coche.
-Nyx, te abandono.- Rox mira a su amiga, que hace pucheros tras haber escuchado aquello.- Lo siento tía, pero si lleva coche, llevará calefacción. Y tu moto, creo que no tiene.
-¡Traidora! ¡Más que traidora!- La rubia de ojos marrones se cruza de brazos, intentando no reírse.
-Pero si yo te quiero...
-Nada, nada. Vete con el egocéntrico.
-¡Eh! ¡No te pases rubia!- Max se ríe.- Bueno, vamos.
-Os veo mañana, ¡que paséis buena noche!- La joven se despide de todos y camina tras el guitarrista de los ojos grises.
-Buena noche la que van a pasar estos dos.-David señala a Rosalya y a Luke.- ¿Tienes protección?
-¡Llevo en el coche! ¡Te puedo pasar algo si quieres!- Max eleva la voz haciendo que todos se rían y que varias personas que pasan por allí, le miren de forma curiosa.
-¡Pero qué cerdos sois todos! ¡Claro que tiene protección!- Rosalya se ríe aún más al ver las caras que ponen Alexy y Dinna.- Joder, no me miréis así.
-Es que me lo he imaginado y, ¡ay qué asco!- La pelirroja niega con la cabeza.- ¡Para qué decís nada!
-No ahora en serio, ¿tienes o no tienes?- Albert saca la cartera de su vaqueros y de ella, un paquete plateado.
-Pero... ¿Albert?- Aisha se ríe al ver que él lo ha sacado como si nada.
-No me mires así, que es lo más normal de mundo. Un preservativo, no tiene nada de complicado.
-¿Qué haces con eso ahí?
-En algún lado hay que llevarlos, prevención.- Se encoge de hombros.- ¿Y si lo tengo que utilizar cuando menos me lo espero?
-Te digo yo con quién lo puedes usar...- Luke les mira divertido.- Bueno, que sí, que tengo en mi casa. Venga, hasta mañana...- Coge la mano de Rosalya se alejan por la calle dejando al resto del grupo con la broma y riendo.



   Se mira en el espejo por última vez, dándose el visto bueno. Tras esto, guarda algunas cosas en su bolso y sale de su habitación. En el pasillo se cruza con su hermano, quien también tiene intención de salir esta noche.
-Qué guapa vas, enana.- El chico le da un beso en la frente.- No bebas mucho, ¿de acuerdo? Si tienes algún problema, me llamas.
-Marco, que ya no soy una niña...
-Pero sigues siendo mi hermana pequeña y tengo que cuidar de ti.- Bajan las escaleras juntos y en la entrada de la casa se detienen.- Me voy con unos amigos, te veo mañana.
-De acuerdo, dale recuerdos a Anna.
-Se los daré. ¡Hasta luego!- Eleva la voz para que sus padres le puedan oír.
-Vale hijo, ten cuidado...- Su madre le mira desde el salón.
-¿Te llevas el coche?- Pregunta el padre mientras observa un partido de hockey por la televisión.
-Sí, me lo llevo.- Dicho esto, abre la puerta encontrándose de frente con un par de chicas.- Oh, para ti Aisha. Hola chicas.
-¡Hola!- Rosalya sonríe.- Bueno, ¿lista para la fiesta?
-Lista. ¡Adiós papá, adiós mamá!
-Adiós hija, ten cuidado.
   La chica asiente con la cabeza y sale por la puerta cerrando tras ella. Se fija en la vestimenta que llevan Rosalya y Nyx y sonríe al ver que no es la única que lleva vestido. La castaña ha escogido uno sin mangas y de escote algo pronunciado en color azul marino. Y ella... Bueno, ha preferido llevar un vestido con algo de abertura a la espalda y de media manga en color rosa pastel.
-Estás a tiempo, ¿llevas zapatos planos en el bolso?- Pregunta Rosalya curiosa.
-Sí, tranquila. Me acordé de coger las bailarinas.
-Perfecto, ¡vamos!- Las tres chicas suben en el coche de Nyx y ésta arranca para alejarse de la casa.- No sé si sois conscientes, pero llegamos tarde.
-Lo sé, pero no voy a correr.- Nyx mira la carretera con atención.- Joder, cómo odio que las calles no tengan casi iluminación.
-¿Te quejas por esto? Ya verás cuando estemos a las afueras...- Aisha suspira.- Una duda, al final... ¿Cuántos coches vamos?
-Los gemelos y David van en uno, Max y Luke en otro y, Dinna y Rox aparte. Cuatro coches.
-¿Y luego conducen...?
-Se supone que Alexy, Luke, Dinna y yo.- Nyx modera la velocidad y continúa con el trayecto.- Si lo dices por el tema de beber, tranquila, bebe lo que quieras, pero no me hagas llevarte a cuestas.
-Deberías conocerme, ¡yo me controlo!
-Bueno, pero por si acaso...
   Varios minutos después, la rubia consigue aparcar el coche y las tres salen del vehículo. Caminan hacia la cola que hay en la entrada y buscan al resto del grupo. Divisan a Luke y se acercan hasta ellos con paso ligero.
-¡Hola!- Saludan con una sonrisa.
-Por fin...- Albert también sonríe.- Estáis todas muy guapas, eh.
-Gracias, gracias. Eh, ¡no te has puesto camisa!- Rosalya se fija en que lleva una camiseta básica en color negro.- ¡Ni tú tampoco! Max, ¿tú igual? ¡Ya os vale!- La chica mira a su novio y al de los ojos grises con seriedad.
-No me iba a poner camisa para acabar borracho y sudando.- Max se empieza a reír.- Además, la camiseta es nueva y es bastante presentable.
-El blanco te queda muy bien.- Rox le dedica una sonrisa.- Bueno, nos han dicho que en quince minutos o así podemos entrar... Lo único malo del local, es que no guardan abrigos ni nada. Tendremos que estar con ellos.
-Nos turnamos, no os preocupéis por eso.- David abraza a Dinna, que intenta entrar en calor bajo su chaqueta de cuero.- El vestido te queda genial, pero te vas a resfriar...
-Para presumir hay que sufrir.- La chica sonríe orgullosa.
-Con lo cómoda que se va en vaqueros y tacones... Te pones una blusa bonita y arreglado.- Nyx niega con la cabeza.- Rox me entiende.
-Y tanto. Estoy yo como para ponerme vestido, me da algo.
-Habría sido interesante verte con un vestido, novata.
-¿Interesante?
-Podría haber disfrutado de tus piernas, y de otras cosas...- Max recibe un codazo por parte de la joven.- Sabes que no sería el único que disfrutase.- Otro codazo.- Oye, que no lo decía a malas.
-Lo sé, y por eso te doy.- La joven se ríe divertida.- Qué imbécil eres, Williams.
-En el fondo, sabes que te gustaría.
   Todos les miran divertidos y escuchan con atención aquella conversación. Últimamente, el tonteo que había entre ellos está muy presente...



   Entran en aquel local para continuar la noche. Se cansaron de esperar en el Black y han decidido ir a otro sitio. Según Alexy, tenían que celebrar el final de exámenes sí o sí y en Denver, poco podían hacer. Por eso han ido a terminar en Westminster por recomendación del rubio y Rosalya.
-No me lo puedo creer...- Dinna suelta una gran carcajada al escuchar la música que suena por aquellos altavoces.- ¡Nos van a dejar aquí tiradas!- Señala a los chicos del grupo.
-¡Qué dices! ¡Yo no me vuelvo a mi casa!- Albert niega con la cabeza.- ¿Vamos a por algo de beber y luego bailamos?- Propone mirando a sus amigos.
-¡Perfecto!- Grita Luke por encima de la música.- Iré a buscar una mesa, pedid una coca-cola por mi.
   Max asiente con la cabeza y junto a Albert, David y Alexy, camina hacia la barra para pedir.
-¡Yo me voy a bailar!- Nyx coge a Aisha del brazo.- ¡Vamos nena! ¡No te quedes parada!
-Yo... No tengo muchas ganas de bailar, en serio...- La joven suspira. Mientras estaban esperando en el otro local, tuvo un encontronazo con cierto individuo y aquello la ha desanimado en cierto modo.
-Oh, vamos... Hemos venido a pasarlo bien, ¡no pienses en Nathan!- Rosalya abraza a la chica por los hombros.- No merece la pena, bonita. ¡A disfrutar!- La joven menea las caderas haciendo que Aisha suelte una pequeña carcajada.
   Las tres chicas caminan hacia el centro de la pista, junto al resto de la gente. La música ha cambiado a una melodía pop y la gente, parece que se ha animado bastante más. Dinna y Rox, por su parte, no piensan quedarse allí plantadas y siguen a sus amigas. Los minutos pasan y hasta que Alexy no se acerca a ellas para avisar, ni recuerdan que los chicos están en una mesa tomando algo.
   Rox, Aisha y Rosalya deciden tomarse un descanso, mientras que ellos tres, bailan bastante animados junto a toda la gente que hay allí.
-¡Nos habéis dejado solos!- Luke sonríe burlón.
-Pero ya estamos aquí...- Rosalya le da un corto beso.- ¿Cuál es mi bebida?
-Te hemos pedido un Malibú con piña.- David se encoge de hombros.
-¡Así me gusta!- Sonríe ella mientras coge el vaso y bebe un trago.- ¡Vamos Luke!- Lo deja en cuanto la música cambia y suena una canción de género latino.
   El chico accede sin rechistar, cosa que a Aisha y a Rox les sorprende.
-¿Qué le habéis hecho al Luke que conocemos?- Se ríe la morena de ojos verdes.
-Que tengan un grupo de rock, no significa que no les vaya este tipo de música.- Albert se ríe.- ¡Te quedan demasiadas cosas por ver!
-¡Venga novata! Menos hablar y más bailar.- Max la abraza por los hombros y la conduce hasta el montón de gente que baila aquella canción.
   Él no va a ser menos y comienza a moverse al ritmo de "La Gozadera". Rox sonríe al ver que se desenvuelve bastante bien. Se une a Max y juntos bailan ante la mirada de su grupo de amigos. Alexy aplaude ante la escena, haciendo que ellos se rían.
-Me sorprende ver que te mueves tan bien, eh.
-Te sorprenderías de tantas cosas...- Sonríe burlón.- Y se formó la Gozadera... Miami me lo confirmó...
-¡Qué español más bueno!- Rox se ríe en tono de burla. Coloca sus brazos alrededor del cuello de Max. Éste sonríe ante el acercamiento.- Definitvamente, yo a vosotros no os conozco.
-No preciosa, está claro que no.- Se ríe.
   La canción llega a su fin y con ello, el baile que se habían marcado. Alexy y Dinna se acercan hasta ellos haciendo un cambio de pareja. Otra canción de ese estilo comienza a sonar, aunque a diferencia de la anterior, Max ya no se sabe la letra de ésta.
   No podían celebrar el final de exámenes de mejor manera, desde luego, aquel grupo de amigos sabe cómo disfrutar de las fiestas y las vacaciones.
-Yo... Me vuelvo a la mesa.- Nyx respira agitada.- ¡No puedo más!
-¡Vamos tía!- Aisha, que baila con Albert, le da un codazo.- ¡La que estaba tan animada!
-Necesito un trago, eh.- Se ríe.- Ahora vuelvo.
-¡Me voy contigo!- Alexy y Dinna se marchan con ella hacia la mesa, donde estaba Luke y David bebiendo.- Luke, ¡a bailar con tu novia! ¡Que está muy animada!
-Esta mujer, me quiere matar o algo. ¡No puedo seguir su ritmo!- El castaño se ríe mientras niega con la cabeza.
-Oye, no es por nada, pero si la cosa sigue así, lo mismo la noche acaba bien, eh.- David le guiña un ojo con complicidad.- ¡Tu fin de semana está siendo movidito! No te quejarás...
-¡David!- Dinna le reprocha divertida.- ¡No seas así!
-Lo mismo tienes razón...- Luke se pone en pie y choca la mano con su amigo.- Lo mismo esta noche me cae un polvo.
-Joder Luke.- Nyx se empieza a reír.- ¿En tu casa o en la suya?
-¡Donde me diga ella!- Eleva la voz mientras se aleja y eso les hace reír.
   La noche realmente se está animando para aquellos chicos de Denver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario