domingo, 20 de marzo de 2016

Capítulo 34.

   Termina de sacar los libros de la siguiente hora para después cerrar la taquilla con un portazo. Se le ha ido la mano y se encoge avergonzado al sentir las miradas de varios alumnos sobre él.
-Rompe la taquilla, si te parece bien.- Aisha se acerca con paso ligero y le abraza. Eso le hace sonreír.
-Ha sido sin querer. Qué guapa estás, ¿no?- Albert le da un cálido beso antes de volver a mirarla sonriente.
-Es viernes, me he levantado de buen humor y, ¿por qué no arreglarme?
-De todas formas, siempre estás guapa... ¿Qué clase tienes ahora?
-Biología, ¿y tú?
-Matemáticas. Te acompaño, vamos.
-Vas a llegar tarde...
-Como si me importara.
-Debería importarte, Albert...
-Venga ya, ¡pero si estás deseando que vaya contigo! Además, luego me iré rápido. Vamos.- El chico la abraza por los hombros antes de avanzar por el pasillo hasta el aula de ciencias.
-Eres incorregible...- Sonríe divertida.- ¿Haces algo mañana?
-Videojuegos, como siempre. Aunque si tienes una idea mejor, no me voy a negar.
-Te iba a proponer pasar el día juntos. Por la mañana tengo que llevar a Nala al veterinario, si te quieres venir... Luego podríamos comer por el centro.
-Perfecto. ¿A qué hora paso a recogerte?
-Tiene cita a las once, si quieres, quedamos a las diez y media en mi casa.
-Allí estaré.- Albert se detiene junto a la puerta de la clase.- Aquí te dejo. Luego te veo en el descanso.
-De acuerdo.- Aisha sonríe antes de besarle a modo de despedida.- Date prisa y no llegues tarde a clase.
-Que si quiere faltar a clase, es cosa suya.- Nyx aparece por la puerta y les sonríe.
-¿Qué haces escuchando conversaciones ajenas? Es de mala educación.- Bromea la italiana.
-Eh, perdona. Yo salía de clase y te he escuchado. Aunque en realidad, sería interesante espiaros. Sois tan monos el uno con el otro...
-Alguien tiene envidia... Nyx, necesitamos buscarte un novio. ¿Hablamos con Dylan?- Albert se empieza a reír al ver que la rubia se mosquea.- Bueno, os veo luego.- Vuelve a besar a la italiana antes de irse.
   Apenas ha avanzado diez pasos cuando se choca con alguien. Está a punto de disculparse, pero al comprobar de quién se trata, se traga las palabras.
-No has perdido el tiempo, Dichiara.- Nathan mira a la joven que sigue en la puerta.- Vaya forma de estamparse contra la pared, ¿no?
-La mejor forma de remontar después de salir contigo...- La joven sonríe de lado.
-Intenta engañarte todo lo que quieras, pero no encontrarás a nadie como yo.
-Preferiría estar sola antes que volver a salir con alguien como tú.
-Monroe, tal vez... Deberías ponerle un bozal a tu perro, ¿no crees?
   Albert al escuchar aquello y sin pensarlo más de dos segundos, le da un puñetazo en la mejilla.
-¡Albert!- Aisha eleva la voz angustiada.
   Nathan sonríe burlón y se toca la zona golpeada. Le sale sangre del labio, pero no le da mucha importancia.
-Te lo avisé en su momento, va por el mismo camino que Max.
-Cierra la boca si no quieres que te suelte yo un guantazo.- Nyx le mira enfadada.
-Dais tanta pena...
   El gemelo le empuja contra la pared antes de sujetarle por la camiseta.
-Discúlpate con Aisha.
-¿Por qué debería hacerlo? A los perros agresivos se les debe poner un bozal.
-Hijo de...- A punto de darle otro golpe, se detiene al escuchar la voz de la profesora de Biología.
-¡Acompáñenme a dirección!
-Mierda.- Nyx mira a su amigo preocupada.- Albert...
-Ustedes dos, entren a clase de inmediato.- La mujer mira a sus dos alumnas seriamente.
   Aisha se muerde el labio nerviosa. Lo piensa por unos segundos mientras que ve a la profesora y a los dos chicos alejarse por el pasillo.
-¡Espere! ¡Profesora!- Con paso ligero, se acerca hasta ellos.- Yo también estoy involucrada en todo esto...
   Nunca se ha visto en una situación así y ha actuado por impulso.
-¿De verdad? Señorita Dichiara, no esperaba esto de usted.
-¡Yo también lo he visto todo! Creo que las dos deberíamos ir a dirección...- Nyx apoya a su amiga, que en estos momentos, mira a su novio preocupada.
-En ese caso, recojan sus cosas y vayan al despacho de la directora.
   La rubia asiente con la cabeza y vuelve a clase para coger su mochila. Al salir, comprueba que Aisha está allí sola.
-¿Crees que le expulsarán?
-Ni idea, pero intentemos que la directora nos tenga en cuenta.- Nyx abraza a su amiga.- Voy a mandarle un mensaje a Alexy... Esto irá para largo.



   Salen del aula justo cuando suena el timbre. Tienen clase Economía, pero ninguno se preocupa por eso. Hace una hora, Alexy recibió un mensaje de Nyx contándole que su hermano estaba en el despacho de la directora, pero no saben nada más.
   Al llegar a dirección, ven que Aisha está sentada en las butacas que hay allí. Ella, al verles, se muerde el labio nerviosa. Se pone de pie y sin quererlo, empieza a llorar.
-Eh, eh, eh.- Luke la abraza preocupado.- ¿Qué pasa?
-Albert... Se... Se...
-Cielo, tranquila.- Rosalya intenta secarle las lágrimas.- Toma.- Saca una botella de agua de su mochila y se la entrega.
   Aisha bebe intentando controlar los nervios, pero le resulta imposible.
-¿Qué ha pasado?
-Tu hermano... Y Nathan... Han discutido...
-¿Que ha discutido con ese gilipollas?- Max eleva la voz.
-Por defenderme...
-¡Pues bien hecho!- Alexy mira a la joven antes de abrazarla.- Tonta, pero si lo ha hecho por defenderte, ¿no deberías alegrarte?
-No, no me alegro. Puede que le expulsen...
-¡¿Qué?!- David, al igual que todos, se sorprende al escuchar aquello.- ¿Se puede saber qué ha hecho?
   En aquel momento, la puerta del despacho de la directora se abre. Nyx, sale de allí con rapidez. Les mira a todos curiosa y después se centra en su amiga, que aún tiene los ojos llenos de lágrimas.
-Nena... ¡Pero no llores!- La rubia sonríe intentando relajar el ambiente.- La directora ha tenido en cuenta lo que le hemos dicho... La peor parte, se la lleva Nathan, estoy segura.
-¿Cómo puedes estarlo?
-Porque lo estoy y punto. Por cierto, somos una mala influencia, eh.- Se cachondea de las palabras que hace unos minutos dijo Nathan allí dentro.
-¿Qué dices?- Rox mira a su amiga curiosa.
-Que sí, ya me has oído. Que somos una mala influencia, tía. Que vamos todos por el mismo camino que Max y Luke.
-¿Disculpa?- El cantante no comprende nada de lo que la chica está diciendo.
-Ya os lo contaré...
   La puerta vuelve a abrirse. La directora se apoya en el marco y mira a los dos alumnos que salen de allí.
-Vaya a la enfermería y usted vuelva a clase. El lunes quiero verles con la sanción firmada por vuestros padres.
   Todos se fijan en el mal aspecto que tiene Nathan. Su labio empieza a estar inflamado. Éste, al sentir las miradas de aquel grupo se marcha con paso rápido.
-No me lo puedo creer...- Max sonríe burlón.- Tío, ¿me lo he perdido?
-Solo he podido darle un puñetazo... No me ha dado tiempo de más.- Albert se encoge de hombros.
-Haz el favor de tranquilizar a tu novia.- Alexy le da un corto beso en la mejilla a la chica. Después, coge los papeles que trae su hermano en la mano.
-Ya está, ¿vale?- El gemelo de pelo oscuro sonríe antes de abrazarla.- Si no hubieses intervenido, habría sido peor.
-¿Cinco días de expulsión? Tiene que ser una broma, ¿no?- Dinna lee todo aquello con atención.
-¡¿Cinco?!- Nyx se sorprende al escucharlo.
-Mirad el lado positivo, no tengo la cara hinchada.- Se empieza a reír.- Ni me ha tocado.
-Empiezo a comprender por qué somos mala influencia.- Luke no puede evitar soltar una carcajada.- Menuda fama tenemos, ¿no?
-Como si me importara...- Max también se ríe.- Bueno, cuéntame. ¡Que me he perdido tu primera pelea! Tío, ¿con qué mano le diste?
-Con la derecha, ¿por qué?
-Tienes un buen gancho, ¡así me gusta!
-Sois idiotas, ¿o qué os pasa?- Rox se cruza de brazos mosqueada.- Piensa un poco en Aisha, ¿no? Está realmente preocupada por ti y tú lo celebras, ¿estás bien de la cabeza?
-No pasa nada...- La chica se encoge de hombros.
-Claro que pasa. Que tú te estás preocupando por Albert y él habla de eso como si nada.- Dinna se pone de acuerdo con la morena de ojos verdes. No es el momento indicado para tomarlo todo a broma.
-Estoy aquí delante, eh...- El aludido hace un gesto intentando llamar la atención de todos.- Id a clase, luego os veo.
-¿Y tú?- David mira a su amigo curioso.- Deberías ir y hablar con Fray...
-Hablaré con él al final del día... Me gustaría salir de aquí.
   Ninguno le reprende nada. Simplemente, ven cómo se aleja por el pasillo en dirección al patio.
-Nyx, dile al de Informática que tenía médico.- Aisha mira a su amiga antes de ir tras el joven.- ¡Albert!
   El gemelo de pelo oscuro se extraña al ver que le sigue.
-¿Estás bien?
-Lo estoy, tranquila.
-Algo me dice que no...
-Estoy enfadado, eso es todo. Vete a clase.
-No. Si no te importa, hoy me quedo contigo.
   El joven suelta una pequeña carcajada al escuchar aquello. La abraza por los hombros y comienzan  caminar para salir del instituto.
-Así que... ¿Esta era tu primera pelea?- Pregunta entre divertida y curiosa.



   Después de finalizar todas las clases, salen del instituto en dirección al aparcamiento. Apoyados sobre el Citroen, Albert y Aisha ven cómo el grupo se acerca hasta ellos.
-¿Hablaste con Fray?- Su hermano abre una de las puertas traseras del coche para tirar la mochila.
-Sí, he hablado con él.
-¿Y...?
-Le ha sorprendido bastante, luego me ha dado la charla y finalmente ha dicho que hablaría con la directora para evitar los cinco días de expulsión.- Se encoge de hombros antes de mirar a sus amigos.- Dice que tal vez, consiga que me quede unas horas extra después de las clases en vez de estar en casa. Bueno... ¿Salimos mañana? Podríamos ir a Blow por la noche, ¿os apetecen unas cervezas?
-¡Sí! Hace mucho que no pasamos por allí.- Dinna sonríe ante la propuesta.- Mañana es noche de juegos...
-Bien, creo que tocará reservar una mesa de billar, ¿no?- Max sonríe de lado.
-Reserva, pero yo paso de apostar.- Rosalya le mira seria.
-Prometo no ser muy duro con vosotros.
-No te lo crees ni tú, tío.- Alexy se empieza a reír con aquella respuesta.
-Bueno, sin apuestas entre nosotros. Pero al menos alguna partida caerá, ¿no?
-Eso sí.
-No os quiero molestar, pero yo tengo ganas de llegar a mi casa...
-No eres la única, Nyx. Bueno, que vosotros tenéis ensayo luego. No os entretengáis.- Rox mira a los miembros del grupo.- Nos vemos mañana en el Blow, ¿a las...?
-¿Os viene bien a las nueve y media?- David saca las llaves de su coche.
-Sí, allí nos vemos. ¡Vamos Olivier! ¡Mueve tu trasero hasta mi moto!- La chica rubia del grupo eleva la voz mientras camina por el aparcamiento.
-Hasta mañana chicos...- La joven sonríe a modo de despedida.- Luego hablamos.- Le da un beso a Max antes de marcharse.
-Williams, a ver dónde estás mirando... ¡Esa baba que se te cae!- Luke le da un codazo.
-Vaya cara de gilipollas se te ha quedado...- David le sigue la broma a su amigo.
-La misma que se os queda a vosotros.
-Las culpas a ellas, ¡son unas bellezas!- Alexy sonríe al ver que las chicas se muestran agradecidas por el comentario.- Bueno, ¡vamos a casa!
-Hay que dejar a...
-Aisha, lo sé. Vamos italiana, sube.
-¡Hasta luego!- Rosalya se despide agitando la mano.- Bueno, ¿nos vamos?- Mira al cantante sonriendo.
-Te voy a cortar el rollo, pero me tengo que ir con vosotros...- Max se encoge de hombros.- No tendréis por ahí algunas velas o algo, ¿no?
-¡Mi madre las tiene en casa!- Como era de esperar, Alexy reacciona al comentario de las velas con rapidez.- ¡Velas para todos!
-Menos para ti.- Albert suelta el comentario como si nada.
-Ahora vuelves...- Dinna se empieza a reír con ganas.- Por bocazas.
-Serás hijo de...
-Tenemos la misma madre, no la insultes.
-¿No me puedo ir a casa con vosotros?- Aisha mira a sus amigos divertida.
-En mi coche hay plazas libres, ¿te vienes?- David se apiada de la chica.
-Albert, te están dejando...
-¿Te quieres callar de una vez? ¡Mira que llegas a ser pesado!
-Chicos, relax.- Luke mira a los gemelos sonriendo.- Venga Aisha, tú como si nada.
-Es difícil ignorarles cuando son tan escandalosos... Pero bueno, ¡os veo luego!- La chica entra en el coche seguida de los dos hermanos.
-Hasta luego.- Max sonríe de lado antes de caminar hacia el coche de su mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario