sábado, 21 de marzo de 2015

Capítulo 1.

    Sigue allí sentada esperando su nuevo horario. No deja de mirar el despacho, ya que no tiene nada más interesante que hacer en este momento. La espera llega a su fin y la puerta se abre. La directora del centro se acerca a ella y le extiende varios folios con los horarios, las aulas, los nombres de los profesores…
-Esto es todo lo que necesita señorita Olivier.- La mujer muestra una amable sonrisa.- Espero que le agrade su estancia aquí durante este curso y…- El sonido del timbre la interrumpe por un breve momento.- Vaya  clase. Que tenga un buen día.
   Se despide y sale allí con los nervios a flor de piel. Cualquiera en su lugar la comprendería. A nadie le gusta ser el nuevo y desde luego que ella no es la excepción. ¿En qué momento tuvo que mudarse? Mira el horario sin saber hacia dónde tiene que ir. Esto es demasiado grande y hay mucha gente.
-¡Oye! Ten un poco más de cuidado.- Aquella voz y el golpe que se acaba de dar con ese joven, le sacan de sus pensamientos.- Eh, ¡una novata!
-Un respeto, ¿no? Joder…
-Bueno, que encima tiene carácter.- El individuo se ríe.- A ver…- Coge el horario que sostiene en su mano y lo mira por unos momentos.
   Ella se fija en el aspecto físico de él y esboza una leve sonrisa. Es bastante alto, de pelo rubio y unos bonitos ojos azules. Tiene unos hombros anchos y parece que se cuida. Sin duda, destaca entre los demás alumnos.
-Estás conmigo, vamos.
-Mm… Vale…- Le sigue por aquellos pasillos llenos de alumnos. Aquel primer encuentro no ha sido muy agradable, pero por lo menos va a llegar a clase sin perderse.
-¿Cómo te llamas, novata?
-Roxanne Olivier, pero llámame Rox. ¿Y tú eres…?
-Alexy Monroe.
   Ella asiente con la cabeza y ve que entra en una clase. Les saluda a todos con una gran sonrisa.
-¡Os presento a Rox! Es nueva, y me acabo de chocar con ella.
-Tienes una costumbre muy mala de llevarte a la gente por delante, eh…- Una joven se acerca hasta el chico y le abraza. Después desvía su vista hacia ella y muestra una sonrisa agradable.- Soy Rosalya, amiga de este idiota.
-¡Eh!- Alexy se ofende con aquel comentario, pero después le remueve el pelo como venganza por decir aquello.
-Vete a la mierda…- La chica se ríe.- Ven, siéntate conmigo.
-No le has preguntado si quiere sentarse contigo. Yo que tú, no lo haría. Está loca… Así como dato.
   Rox se empieza a reír. Se nota que esos dos se llevan muy bien.
-¡Alexy! ¡Eres un imbécil!- La voz de alguien desconocido resuena por toda la clase. Un joven, idéntico a él, aunque con el pelo oscuro, se acerca hasta el chico con paso decidido.
-¿Son gemelos?- La recién llegada pregunta curiosa.
-Exacto.- Rosalya sonríe de nuevo.- Pero sinceramente, son dos polos opuestos. Como el agua y el aceite, pero bueno. Son hermanos al fin y al cabo…
-¡Que me has dejado tirado en el aparcamiento!- El gemelo le da una colleja a su hermano.- ¿Qué clase de hermano eres tú?
-Albert Monroe, ocupe un asiento libre y deje de atacar a su hermano…- El primer profesor del día entra sujetando un maletín y una carpeta.
   Ambos caminan hacia el final de la clase, al igual que hacen ellas dos.
-Eh, ¡alguien nuevo!-  Albert sonríe divertido.
   El profesor comienza a pasar lista, deteniéndose en la nueva alumna. Ella se pone nerviosa y suspira, no le está siendo nada fácil.
-Roxanne Olivier, ¿acaba de ingresar en el centro?
-Sí…
-Soy el profesor Fray. Imparto la clase de Economía y seré vuestro tutor durante vuestro último año.
-¿Otra vez?- Rosalya suspira.- ¡Que ya es el segundo año!
-Señorita Hurley, no empiece con mal pie. ¿Debo recordarle que esa actitud no le llevará muy lejos?- El hombre sigue pasando lista como si no hubiese tenido que detenerse.- Luke Petterson, como siempre, faltando. Supongo que el señor Williams tampoco estará.
-Supone bien.- Albert suelta una carcajada.- Si hubiesen venido, lo habríamos notado.
   Justo en ese momento, la puerta se abre. El profesor Fray desvía su vista y niega con la cabeza.
-Luke, llega tarde el primer día.
-¡Señor Fray! ¡Otro año más!
-¿Y te alegras?- Rosalya resopla.
-Ocupe su asiento y no me interrumpa más.- El hombre esboza una sonrisa.- Otro año soportándoles… ¿Y el señor Williams?
-Llevo sin verle desde el fin de semana… No sé dónde se ha metido.- El tal Luke ocupa el asiento que hay libre delante de Alexy.
   Fray termina de pasar lista y empieza a explicar el temario del último año. Algunos toman los primeros apuntes del curso, mientras que otros simplemente se limitan a escuchar. El tiempo pasa rápido y con ello, llega el final de la primera clase.
-Voy al baño, ¿quieres que te enseñe el instituto?- Rosalya mira a Rox.
-Claro.- La chica se levanta de la silla y junto a su compañera, sale de clase.
   Rosalya saca cualquier tema de conversación intentado que ella no se sienta incómoda, cosa que consigue desde el primer momento. Le alegra saber que su primer día no ha empezado tan mal.
   Entran en el baño y Rox se fija en la chica. Rosalya es algo más alta que ella, tiene un bonito cuerpo, ojos claros y una larga melena en color café. Luego fija su vista en sí misma. Pelo negro a la altura del pecho, es de mediana estatura, ojos en color verde... En general, está cómoda con su cuerpo. Nunca ha destacado por su físico, pero ella es feliz así tal cual.
-Debemos volver a clase, nos toca Diseño y la profesora es demasiado puntual, te lo digo por experiencia…- Rosalya se ahueca el pelo con las manos y sonríe.- Vamos.
   Recorren el pasillo, aunque esta vez, suben unas escaleras y entran en una de las clases que hay en la segunda planta. Todos los alumnos están sentados en las mesas o están de pie hablando.
-¿No ha llegado?
-Qué va.- Alexy se encoge de hombros.- Está de baja, no vendrá durante las dos primeras semanas… Estaba esperando a que vinieseis, ¿vamos a la clase de Música?
-Sí, ¿por qué no?- Rosalya deja su mochila sobre una de las mesas.- Ahora volvemos, puedes dejar las cosas aquí, si quieres.
-De acuerdo…- Rox imita a la chica y salen de allí. Ella no dice nada y simplemente, les sigue por el pasillo hasta que se detienen frente a una puerta. Alexy llama con los nudillos y abre tras escuchar un permiso para poder pasar.
-¡Hola señorita Reid! ¿Podemos entrar?
-Claro, pasad.- Una mujer joven les mira sonriendo.- A ti no te conozco…
-Es nueva.- El rubio cierra la puerta de la clase y se sienta sobre una de las mesas que hay libres. Rosalya le imita y Rox se une a ellos. Después hace una breve presentación de la chica.
-¿No habréis visto a…?
   La puerta se abre interrumpiendo las palabras de la señorita Reid y un chico entra en el aula. Sonríe a modo de saludo y ocupa un asiento al fondo de la clase junto a Albert y a Luke. Por lo que Rox ha podido comprobar, es alto y de hombros anchos. Tiene el pelo oscuro con algo de melena y una mirada en color gris bastante atrayente.
-¿Me he perdido algo?- Su voz es grave, aunque suena realmente bien.
-Sí, mira.- Alexy señala a la morena de ojos verdes que está sentada a su lado. Ella se sonroja al momento y esto le hace reír.- Me he chocado con ella por el pasillo y oye, ¿por qué no acogerla?
-¿Qué?- Pregunta el chico riendo.- ¿Ya te has vuelto a llevar a alguien por delante?
-Eso mismo le he dicho yo- Rosalya también se ríe.- Pero realmente está en nuestra clase.
   Examina a la chica detenidamente. Este gesto incomoda a la joven, pero él no le da importancia. Sonríe burlón y eso a ella no le agrada en absoluto.
-¿Y cómo te llamas, novata?
-Rox Olivier.- Responde insegura.- ¿Y tú…?
-Soy Williams, Max Williams.
   Puede que las apariencias engañen, pero la primera impresión que acaba de tener sobre él no ha sido muy buena.

4 comentarios: